18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro

Al menos dos personas resultaron muertas y una tercera quedó herida esta tarde en un tiroteo ocurrido en un centro de veteranos de guerra en Winter Springs, en el centro de Florida.

Los cuerpos desmembrados de siete hombres fueron hallados hoy en dos camionetas estacionadas en un centro comercial de la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, informó la fiscalía del estado de Tamaulipas.

“Nuevo mercado mayorista permitirá tener productos a mejor precio y calidad”

El titular de Agricultura, Milton von Hesse, dijo esperar que el traslado de los comerciantes de La Parada al nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita se efectúe lo más pronto posible, ya que Lima se merece tener un centro de abastos grande.

La Municipalidad del Callao inauguró una clínica que cuenta con un centro de resonancia magnética y que beneficiará con sus tarifas sociales a unas siete mil familias.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Jiménez, y el jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe, se reunieron con el alcalde del distrito cusqueño de Pichari, Edilberto Gómez, para ultimar los detalles de la construcción de un penal en el VRAEM.

Hombre muere en centro de rehabilitación

Un hombre fue hallado muerto en el centro de rehabilitacón Volver a vivir ubicado en la zona de Cruz Blanca, en Huacho.

02/05/12 |

Servicios.21

0

POR LA SALUD Con la finalidad de promover estilos de vida saludables entre los vecinos, la Alcaldía de La Molina inaugura hoy su Centro de Medicina Preventiva.

En una cuestionable decisión, la Segunda Fiscalía Mixta de San Juan Lurigancho liberó a Leonel Edilberto Samana Pastor (21), quien fue detenido en las inmediaciones del colegio Daniel Alomía Robles vendiendo droga a los escolares.

BRANSON (Agencias).– Un poderoso sistema de tormentas que produjo múltiples tornados azotó la región centro occidental de Estados Unidos y golpeó duramente la ciudad de Branson, mientras arrasaba pequeños poblados en Illinois y en Kansas, dejando por lo menos 13 muertos.

Las principales carreteras del centro y del sur del país están bloqueadas por los huaicos y desbordes de ríos. En Arequipa, en el distrito de Vítor, las lluvias provocaron que 100 viviendas quedaran inundadas. Al mismo tiempo, en la Panamericana Sur, a la altura de ese distrito, decenas de unidades se encuentran varadas. En el km 795 de la misma carretera, en la zona de Atico, más de 100 vehículos están detenidos desde el domingo en la noche, tras el desborde del río Pescadores.

Las intensas precipitaciones apenas comienzan. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que las lluvias se intensificarán en el centro y sur del país en los próximos días. “Recién estamos en los picos máximos de este fenómeno”, señaló la especialista de esta institución Raquel Loayza.

Las intensas precipitaciones apenas comienzan. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que las lluvias se intensificarán en el centro y sur del país en los próximos días. “Recién estamos en los picos máximos de este fenómeno”, señaló la especialista de esta institución Raquel Loayza.

BERLÍN (AFP).– El Centro Simon Wiesenthal lanzó en Alemania una nueva campaña para detener a las últimas personas involucradas en crímenes nazis aún vivas y prófugas.

Carlos Cacho salió en libertad

El maquillador Carlos Cacho salió esta tarde del penal San Jorge y fue trasladado por personal de la Dirección Seguridad de Penales (Dirsepen) a la vivienda de su madre, ubicada en la calle Austria, urbanización Chacra Ríos, Cercado de Lima.