20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inauguran el primer centro de resonancia magnética en el Callao

La clínica está ubicada en el cruce de las avenidas Tomas Valle y Bertello. Beneficiará con sus tarifas sociales a unas siete mil familias.

(Difusión)
(Difusión)

La Municipalidad del Callao inauguró una clínica que cuenta con un centro de resonancia magnética y que beneficiará con sus tarifas sociales a unas siete mil familias.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, inauguró el nuevo centro médico y dijo que su construcción ha sido posible gracias a un convenio suscrito con la empresa Eske Corp.

“Una resonancia en una clínica privada puede costar entre 600 a 800 soles, pero en esta nueva clínica los precios serán más accesibles”, afirmó Miguel Reaño, gerente general del área de Salud de la comuna chalaca.

A su turno, Sotomayor adelantó que para fin de año se construirá un segundo piso a fin de brindar una mayor atención. También anunció que a inicios del 2013 se creará el Primer Instituto Oncológico, que beneficiará a tres millones de personas de Lima y Callao.

La clínica, que está ubicada en el cruce de las avenidas Tomas Valle y Bertello, cuenta con un área de 600 metros cuadrados y atenderá en 20 especialidades, como cardiología, pediatría, medicina general, cirugía, odontología, oftalmología, dermatología, psicología, entre otras.

También brindará servicios de tomografías helicoidales multicorte, ecografías 3D y 4D, densitometría ósea y rayos X digital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.