16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Consejos para que aproveches al máximo la campaña navideña

Es fundamental que los pequeños empresarios tengan una correcta asesoría para elegir el producto que se adecue a sus necesidades de financiamiento.

Opte por un financiamiento de capital de trabajo. (USI)
Opte por un financiamiento de capital de trabajo. (USI)

A pocas semanas de empezar la temporada navideña, muchos pequeños empresarios están buscando la mejor forma de financiar su plan de ventas y obtener la mayor rentabilidad en esta campaña clave, que es la más importante del año, donde las ventas se elevan en 50%.

Por ello, Interbank aconseja aprovechar los productos que ofrece el sistema financiero y obtener así la liquidez necesaria para llevar a cabo un exitoso plan de negocios.

Según Luis Mella, gerente de Banca Pequeña Empresa de Interbank, las pequeñas empresas cuentan con un abanico de posibilidades y productos financieros a su disposición.

Por ello, es fundamental una adecuada asesoría para elegir qué producto se adapta mejor a su estrategia de negocio.

Asimismo, Luis Mella recomendó evaluar los siguientes productos para escoger el que se acomode a sus necesidades de financiamiento:

Capital de trabajo: Los pequeños empresarios necesitan mayores recursos para incrementar su producción. Por ello, lo mejor es optar por un financiamiento de capital de trabajo para invertir en el crecimiento del negocio, compra de mercancía y promoción de la campaña.

Comercio exterior: Si planea importar productos, un financiamiento de comercio exterior lo ayudará a expandirse y ser más competitivo en el mercado. Se ofrecen líneas de crédito con muchos beneficios para ordenar las cobranzas y pagos a los proveedores extranjeros.

Leasing: Si piensa adquirir una máquina para aumentar su producción o una flota de camiones para optimizar su transporte, le conviene este producto financiero.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.