24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Visitaron a Fujimori en Diroes

Pedido de indulto en curso. (Difusión)
Pedido de indulto en curso. (Difusión)

La Comisión de Gracias Presidenciales visitó al exmandatario Alberto Fujimori en su centro de reclusión de la Diroes, en Ate Vitarte, confirmaron fuentes policiales de Perú21.Los integrantes de ese grupo llegaron a dicha sede el miércoles, al promediar las 10 de la mañana, y se quedaron casi dos horas.

Al respecto, el titular de la Comisión de Gracias Presidenciales, Óscar Ayzanoa, confirmó que se continúa con la evaluación del pedido de indulto solicitado por el expresidente Alberto Fujimori. “Solo puedo decir que los trámites continúan. Lo demás es reservado”, manifestó a este diario.

Por su parte, el congresista y médico de cabecera del exgobernante, Alejandro Aguinaga, no pudo confirmar si se concretó la reunión. Sostuvo que, de ser cierto el diálogo, ello significaría “un cambio saludable”. Pero, seguidamente, reveló que continuarán con su pedido para que la junta médica esté integrada por dos médicos del exmandatario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.