Antes del GP de Corea, Sebastian Vettel y Mark Webber bailaron con el cantante PSY su ya famoso ‘Gangnam Style’. Luego, los dos pilotos de Red Bull aceleraron hasta asegurar el 1-2, que deja al alemán como nuevo líder de la F-1 a falta de cuatro carreras.
Vettel, que superó a su compañero en la primera curva y nunca dejó la delantera, logró su tercer triunfo consecutivo y se encamina hacia su tercer título en fila, algo que solo consiguieron Fangio y Schumacher.
El vencedor sumó 215 puntos, seis más que Fernando Alonso, tercero ayer en Yeongam. “Ahora hay que concentrarnos en nosotros. No hagamos cálculos”, dijo Vettel.
El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) entró quinto y es tercero en el Mundial con 167 unidades. El inglés Lewis Hamilton (McLaren), décimo ayer, es cuarto con 153 unidades, una más que Webber. Jenson Button (McLaren) abandonó y se quedó con 131.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.