25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Baile del Caballo

A solo un día de estar en línea, los dos nuevos videos del surcoreano PSY han acumulado ya 8 millones de reproducciones cada uno. Este es uno de los logros que más lo acerca al éxito que alguna vez tuvo su tema ‘Gagnam Style’.

El cantante Julio Andrade se pronunció sobre los comentarios negativos y las bromas que ha generado su videoclip Se la llevan fácil en las redes sociales, y aclaró que él no es el autor de la letra de esta canción, que critica el ‘Baile del Caballo’ y a los chicos “con caras bonitas” de los realitys.

El éxito del ‘Gangnam Style’ hizo que su creador, el cantante surcoreano PSY, lance hoy un álbum de nuevas versiones de la canción, con la participación de famosos raperos y DJ’s estadounidenses.

El famoso video musical Gangnam Style, del cantante surcoreano PSY, generó US$8 millones en contratos publicitarios en la página de videos YouTube, según informó el gerente de Google, Nikesh Arora.

Paolo Guerrero no quiso bailar con Gisela Valcárcel ‘El baile del caballo’

La final de El gran show cerró su temporada por todo lo alto y, para cumplir eso, recibió la visita de tres destacados deportistas peruanos: el corredor de autos Nicolás Fuchs, el surfista Gabriel Villarán y el futbolista Paolo Guerrero.

El cantante surcoreano PSY cierra el 2012 con broche de oro porque su éxito Gangnam Style (‘Baile del Caballo’) ha superado los mil millones de visitas en la señal de YouTube.

Sin grabar ni un solo disco, el rapero surcoreano PSY se convirtió en millonario con su canción Gangman Style, conocida como el ‘Baile del Caballo’. Hasta la fecha, el artista ha recaudado más de US$8,7 millones.

08/11/12 |

¡Qué bombazos!

0

MUNICH.– Claudio Pizarro ensayó los pasos del ‘Baile del Caballo’ con justa razón. Porque es un pura sangre, porque cabalga en las arenas de los récords, porque es de los que cruzan la meta con el pecho hinchado de orgullo. Y bailó por sus goles. Bailó por su felicidad. Bailó –bien o mal–, pero con justicia. Triplete en el grupo F de la Champions League, en la goleada 6-1 del Bayern Munich (2° con 9) ante el Lille de Francia (4° con 0).

La banda The Killers, la cantante Alicia Keys y el rapero Pitbull compartirán escenario en la próxima edición de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2012, que se celebrarán el 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania) y estarán presentados por la modelo Heidi Klum.

Al parecer ya nadie puede resistirse a la fiebre del ‘Baile del Caballo’. Y es que el fenómeno musical ha puesto a bailar hasta a Hugh Jackman, quien posó junto al rapero PSY para una foto compartida esta mañana en Twitter del surcoreano.

Antes del GP de Corea, Sebastian Vettel y Mark Webber bailaron con el cantante PSY su ya famoso ‘Gangnam Style’. Luego, los dos pilotos de Red Bull aceleraron hasta asegurar el 1-2, que deja al alemán como nuevo líder de la F-1 a falta de cuatro carreras.

‘Mujeres de Negro’ presentaron su ‘Baile del Caballo’

Las Mujeres de Negro, grupo integrado por las bailarinas Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra, se sumaron al furor por el Baile del Caballo y realizaron una sexy coreografía en un establo.

VIDEO: Versión hot del 'Baile del Caballo' también es un hit

El éxito del “Baile del Caballo” o Gangnam Style, alcanza ahora a una de las cantantes más famosa del pop asiático: Hyuna, quien aparece en el video más visitado de la historia de YouTube que interpreta PSY, pero con un clip propio que ya suma más de 58 millones de visitas.