BARRANQUILLA.- Sergio Markarián calificó el duelo ante Colombia como de “muerte” y subrayó que el rival es el equipo de José Pekerman y no el infernal calor de Barranquilla. “Si no hubiéramos ganado estos dos últimos partidos de local (ante Chile y Ecuador), no tendríamos posibilidades. Tengo la obligación de aferrarme a eso. Seguimos ilusionados y vamos a jugar este partido a muerte ”, señaló.
El ‘Mago’ reconoció que ya sintió el calor de Barranquilla. “Es bravo, pero solo es una circunstancia. Nuestro rival es Colombia. Si salimos bien de esto podemos seguir soñando; de lo contrario vamos a seguir sufriendo”, precisó el DT.
SE PROYECTA
Al margen del resultado de hoy, Markarián considera que la próxima fecha doble definirá el rumbo de Perú en las eliminatorias. “Uruguay y Venezuela son rivales directos. Si no sacamos un buen resultado ante Colombia y sí logramos importantes puntos ante Uruguay y Venezuela, tenemos grandes posibilidades… Si Dios nos diera la dicha de clasificar al Mundial en Buenos Aires, no regreso a Lima, me quedo en Montevideo (risas)”, finalizó.
SABÍA QUE
- La selección entrenó ayer en el Metropolitano bajo una temperatura de 29 grados y con un cielo parcialmente nublado.
- Si hace 35 grados, la sensación térmica podría llegar a 42 grados en cancha.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.