Cinco días después de haberse casado con el ejecutivo Javier Carmona, Tula Rodríguez reapareció anoche en Magaly TeVe para asegurar que ahora vive un matrimonio feliz.
La exvedette reveló que la fecha de su matrimonio se decidió porque en ese día se dieron el primer beso de pareja. “En octubre de 2007 fue el click, y el 17 de noviembre fue el clock”, dijo Tula, y agregó que se enamoraron luego de convertirse en padres. “Eso de que lo cazó y lo atrapó son tonterías. Es falso. Todo mi embarazo lo pasé en mi casa y él en la suya, pero creo que nosotros nos terminamos de enamorar cuando él se fue de viaje a Bolivia. Ahí supimos que éramos el uno para el otro”, contó Rodríguez, quien reveló que se casaron bajo el régimen de bienes separados. “Me parece justo que cada uno con lo suyo y lo que hagamos en común será para nuestros hijos”. Sobre su relación con los primeros hijos de Carmona afirmó: “Ellos son mis patas, son mis amigos. Somos una familia normal”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.