19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Karla Tarazona

Le pidió a Christopher Gianotti que sea humilde y le recordó que expuso su vida privada.

 Le pidió a Christopher Gianotti que sea humilde y le recordó que expuso su vida privada.

¿Te molestó que Christopher Gianotti comentara que la desaparición de tu compañero ‘Metiche’ fue todo un show?
“Le responderé cuando él sea exitoso, pero si no lo cree es su problema. Podemos jugarnos con muchas cosas, pero no con algo delicado sabiendo que hay un precedente con el asesinato de Marco Antonio. Sería una falta de respeto hacer esas estupideces”.

¿Qué te pareció que el programa Para ellas, que conducía Christopher Gianotti en Canal 2, fuera cancelado por bajo rating?
“Me da pena que se queden sin chamba, pero uno debe ser humilde, caballero y no tirar barro al decir: ‘Ellos hacen cochinadas al exponer sus vidas’. Que recuerde cuando él expuso el embarazo de su mujer. Si tiene rabo de paja hay que esconder la lengua”.

Se te involucra mucho con el joven modelo Gino Assereto. ¿Es cierto que tienes una relación sentimental con él?
“Al chico lo conozco porque fue a Hola a todos y nada más. Lo que pasa es que se malinterpretó el tema, pero eso no quiere decir que tenga algo con él. No me interesa iniciar algo sentimental con alguien. Solo salimos con un grupo de amigos, y no para otra cosa”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.