Conocida por atacar a controvertidos personajes del espectáculo mundial, la Iglesia Bautista de Westboro (EE.UU.) ahora ha salido a cuestionar al grupo británico One Direction por animar a sus seguidoras a dar rienda suelta a sus instintos sexuales, y protagonizar escenas gays dentro y fuera de los escenarios. “Estos pervertidos chicos del Reino Unido, que pretenden ser la banda número uno del mundo, son una representación perfecta de este mundo sucio y el pecado-persecución… Estos monstruos y sus fans piensan que es divertido agarrar sus partes en el escenario. Ellos embellecen el pecado y se mofan de las normas de Dios”, sostienen voceros de esa iglesia.
Dicha comunidad bautista se ha hecho conocida por su extrema homofobia y por condenar a gays, bisexuales, católicos y musulmanes.
Anteriormente, miembros de esta congregación apuntaron su artillería contra Justin Bieber y Lady Gaga, a quienes tildaron de diabólicos. Además, llegaron al punto de manifestarse en contra del público por haber pagado altas sumas para asistir a los shows de dichos artistas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.