30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo británico

El intérprete juvenil Zayn Malik (20), miembro del grupo británico One Direction, se comprometió en matrimonio con la cantante Perrie Edwards, quien tiene la misma edad.

El intérprete juvenil Zayn Malik (20), miembro del grupo británico One Direction, se comprometió en matrimonio con la cantante Perrie Edwards, quien tiene la misma edad. “Están realmente enamorados (…) Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo”, indicó Debbie Edwards, madre de Perrie.

One Direction causó revuelo con el estreno del esperado videoclip de su tema Best Song Ever, en donde uno de los integrantes de la agrupación juvenil del momento aparece vestido como mujer.

Conocida por atacar a controvertidos personajes del espectáculo mundial, la Iglesia Bautista de Westboro (EE.UU.) ahora ha salido a cuestionar al grupo británico One Direction por animar a sus seguidoras a dar rienda suelta a sus instintos sexuales, y protagonizar escenas gays dentro y fuera de los escenarios.

Conocida por atacar a controvertidos personajes del espectáculo mundial, la Iglesia Bautista de Westboro (EE.UU.) ahora ha salido a cuestionar al grupo británico One Direction por animar a sus seguidoras a dar rienda suelta a sus instintos sexuales, y protagonizar escenas gays dentro y fuera de los escenarios. “Estos pervertidos chicos del Reino Unido, que pretenden ser la banda número uno del mundo, son una representación perfecta de este mundo sucio y el pecado-persecución… Estos monstruos y sus fans piensan que es divertido agarrar sus partes en el escenario. Ellos embellecen el pecado y se mofan de las normas de Dios”, sostienen voceros de esa iglesia.

La emoción embargó anoche a miles de fans peruanos que finalmente tuvieron la oportunidad de apreciar en concierto al legendario grupo británico The Cure, en el Estadio Nacional.

Todo va quedando listo para que el próximo 5 de abril el grupo británico New Order se presente en la explanada sur del Estadio Monumental.

En su último concierto en Australia, el líder de Coldplay, Chris Martin, anunció que el grupo británico se tomará un descanso de tres años. “Este es el último concierto grande que daremos en tres años o algo así. Yo no quiero parar”, expresó Martin, según publicó el portal NME.

21/05/12 |

Murió Robin Gibb

0

El mundo de la música se enlutó nuevamente, esta vez por la muerte del cofundador del grupo británico Bee Gees, Robin Gibb, que luchó por dos años contra el cáncer al hígado y al colon.