AYACUCHO.– Algo no huele bien. Como que en el aire hay un tufillo a incertidumbre y urge cubrirse la nariz para no respirar el dolor. Alianza cayó 3-1 con Inti Gas. No hubo revancha, no hubo liguilla par.
Porque, desde el principio, los victorianos estuvieron incómodos y sin buenos momentos de Andersen y Guevgeozián. A los 3’ salvó Forsyth, pero a los 6’ recibió el gol de cabeza de Óscar Guerra. En el otro arco, Mario Villasanti fue figura ante sendos disparos (21’ y 38’) de Luis Trujillo.
Inti Gas apretaba con Victoria y Juárez en la volante de marca, y Arroyave metió un disparo al poste (25’). El colombiano era un dolor de cabeza y, a los 39’, fue trabado por Forsyth. Penal que convirtió Fernando Oliveira. El mismo brasileño amplió a los 57’.
El descuento de Trujillo (71’) solo fue una anécdota para un Alianza que terminó con nueve por rojas a Villamarín y a Aparicio. Que terminó con un olor a preocupación impregnado en la piel.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.