18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rojos de la cólera

Atacante del Bayer Leverkusen perdió la pelota que terminó en el gol de Farfán.

No debió entrar. Para la prensa, Sampaoli falló en los cambios.
No debió entrar. Para la prensa, Sampaoli falló en los cambios.

Como un “drama” y un “infierno” calificó la prensa chilena la derrota de su selección ante Perú, pues sumó su cuarta caída consecutiva en las eliminatorias, lo que pone en duda la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“Chile vivió su drama en Lima”, tituló El Mercurio, y añadió que la ‘Roja’ cayó “en un infierno” cuando “rescataba un empate de oro”. Las Últimas Noticias puso: “Pucha, la pista se nos puso pesada, cabros”, y resaltó que el DT Sampaoli “no la chuntó en los cambios”.

CRITICAN A FERNÁNDEZ
La prensa transandina también criticó la jugada fatal del delantero Junior Fernández, quien, por querer lucirse, perdió un balón que propició el gol peruano. “A Fernández le sobró una pierna”, indicó La Cuarta, y precisó que el atacante del Leverkusen “hizo en la mitad de la cancha una bicicleta maldita que terminó en un contragolpe y en el gol peruano”.

DATOS

- Fernández fue objeto de bromas en las redes sociales, donde hasta dijeron que es peruano.

- Fabián Orellana podría ser quien reemplace al suspendido Alexis Sánchez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.