14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prensa chilena

Como un “drama” y un “infierno” calificó la prensa chilena la derrota de su selección ante Perú, pues sumó su cuarta caída consecutiva en las eliminatorias, lo que pone en duda la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En aparente estado de ebriedad, la modelo Angie Jibaja causó polémica en el festival chileno de San Javier, al pedirle un beso en público a su exnovio Rodrigo Wainraight, quien se negó por tener una relación con otra mujer de la farándula ‘mapocha’.

Luego de que atravesara una depresión, por lo que la prensa chilena la tildó de alcohólica, ahora Angie Jibaja se ha visto envuelta en una nueva polémica tras pelear con la modelo chilena Pamela Díaz en el reality Pareja perfecta.

Raúl Ruidíaz casi no parece futbolista. Es pequeño, sin un fisico privilegiado y habla poco. Es de esos chicos que a primera vista no los escogerías para una ‘pichanga’. Pero lo que no parece a veces es. Y Raul Ruidíaz es. Es jugador y bueno. Es goleador y bravo. Es constante y seguro de sí mismo. Quizás por eso ha puesto a Chile a sus pies.

La actuación de Raúl Ruidíaz no ha pasado inadvertida por la prensa chilena. Luego del gran debut oficial con la U. de Chile ante La Serena, en que marcó un gol, dio una asistencia y hasta fabricó un penal, los elogios no han cesado.