26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Primer corredor vial será Tacna, Wilson y Arequipa

Postores podrán presentarse hasta este jueves. En junio del 2014 comenzarán operaciones.

Se espera pronta reforma. (USI)
Se espera pronta reforma. (USI)

El primer corredor vial que comenzará a operar en junio del 2014, libre de combis y cústers, estará conformado por las avenidas Tacna, Wilson y Arequipa. Este jueves vence el plazo para la presentación de los postores y la Municipalidad de Lima advirtió ayer que no habrá prórroga.

Para esa fecha se entregarán los sobres de precalificación de los cinco corredores complementarios. Hasta ahora son 37 los postores que han adquirido los derechos para participar en esta licitación.

Los sobres se abrirán ese mismo día y la evaluación será automatizada. Los resultados se conocerán el 10 de octubre, informó Fernando Pereda, funcionario de Protransporte.

Cabe precisar que los mencionados corredores viales implican una inversión por más de US$800 millones. Comprenden 51 paquetes de rutas.

Se continuará en la Panamericana Norte y Sur, la Carretera Central, así como en las avenidas Brasil, Javier Prado y Venezuela.

DATOS


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.