23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avenida Arequipa

El jueves 27 de abril Protransporte retiró varios paraderos incorrectamente instalados en las calles de la avenida Javier Prado. Sin embargo, las quejas de lo usuarios no cesaron. Canal N registró que existen más infraestructura similares en las calles de la avenida Arequipa.

La Municipalidad de Lima y Protransporte anunciaron el retiro del conductor de un bus del Corredor Azul que esta mañana invadió la ciclovía de la avenida Arequipa, en San Isidro, para cortar camino ante el tráfico que había en la tránsitada vía.

Un tramo de la avenida Arequipa, antes y después del cruce con Javier Prado en ambos sentidos, fue cerrado esta mañana al tránsito vehicular debido a un gran aniego que afecta dicha vía desde este madrugada.

[ACTUALIZACIÓN 14:20] En el vehículo siniestrado viajaban tres personas: una pareja de esposos y un empleado de los mismos. Tras sufrir el robo, los esposos se dirigieron primero a la comisaría de San Isidro con el fin de dejar al trabajador para que presente la denuncia y luego se trasladaron a una clínica cercana.

Las municipalidades de Lima y de San Isidro acordaron mantener el uso mixto del corredor vial de la avenida Arequipa, tras escuchar las opiniones de los vecinos en el cabildo abierto realizado en ese distrito.

La Municipalidad de San Isidro realizará el próximo 21 de mayo un Cabildo Abierto para escuchar la opinión de los vecinos sobre la puesta en marcha del corredor vial en la avenida Arequipa y su impacto en el distrito, confirmó hoy el alcalde Raúl Cantella.

Miraflores: Ocho heridos tras choque de cúster contra árbol

Ocho pasajeros resultaron heridos luego de que una cúster *chocara frontalmente contra un árbol *en la cuadra 39 de la avenida Arequipa, en Miraflores .

Luego de que San Isidro alzara su voz de protesta por el proyecto para convertir la Av. Arequipa en una vía exclusiva para el transporte público, al advertir que esto causaría caos vehicular de uso de Av. Arequipa causará caos, la alcaldesa Susana Villarán aseguró que dialogará con esa comuna antes de ejecutar dicha medida.

El anuncio de la Municipalidad de Lima de limitar la avenida Arequipa solo para el transporte público ha generado preocupación en la comuna de San Isidro, ya que la medida podría ocasionar un caos vehicular en sus calles.

¿El inicio del fin del caos en las pistas de Lima? Las unidades de la cuestionada empresa de transporte Orión no podrán circular por las avenidas Javier Prado y Arequipa desde mediados de 2014, cuando comiencen a funcionar los cinco corredores complementarios viales en la capital.

Tres ‘marcas’ desataron varios minutos de terror en la transitada avenida Arequipa. Los delincuentes encapuchados arrebataron 60 mil soles a empleados de la universidad privada Telesup que viajaban en un taxi, en San Isidro.

Tres ‘marcas’ desataron varios minutos de terror en la transitada avenida Arequipa. Los delincuentes encapuchados arrebataron 60 mil soles a empleados de la universidad privada Telesup que viajaban en un taxi, en San Isidro.

El primer corredor vial que comenzará a operar en junio del 2014, libre de combis y cústers, estará conformado por las avenidas Tacna, Wilson y Arequipa. Este jueves vence el plazo para la presentación de los postores y la Municipalidad de Lima advirtió ayer que no habrá prórroga.

El primer corredor vial que comenzará a operar en junio del 2014, libre de combis y cústers, estará conformado por las avenidas Tacna, Wilson y Arequipa. Este jueves vence el plazo para la presentación de los postores y la Municipalidad de Lima advirtió ayer que no habrá prórroga.

Angie Jibaja aún no perdona a Lucía Oxenford. Así lo demostró ayer cuando escribió en su Facebook un mensaje de ‘apoyo’ a la modelo Jazmín Pinedo con duros calificativos hacia Lucía, tras enterarse del ampay de esta con el actor Jesús Neyra.

A partir de las 9 p.m. de este jueves serán cerradas al tránsito vehicular las primeras 10 cuadras de la avenida Arequipa, para la realización de la quinta edición de La noche verde, actividad con la que se busca crear nuevos escenarios públicos para el uso de vehículos no motorizados.

San Isidro: Anciano muere tras caer de piso 19 de edificio

Un hombre de 78 años murió esta tarde tras caer del piso 19 de un edificio ubicado en la cuadra 30 de la avenida Arequipa, en San Isidro.

Dos heridos tras accidente vehicular en la avenida Arequipa

Esta madrugada, un accidente vehicular se registró en San Isidro. Una camioneta chocó contra un taxi en el cruce de la avenida Arequipa y la calle Aurelio García García.

Camioneta atropella a motociclista en Santa Beatriz

Un motociclista fue atropellado por una camioneta a la altura de la cuadra cuatro de la avenida Arequipa, en Santa Beatriz (Cercado de Lima). El hombre fue trasladado de emergencia a la Clínica Internacional.

Dos jóvenes fueron asaltados por ‘marcas’ luego de que retiraran S/.5 mil y un cheque de S/.15 mil de una agencia bancaria de la cuadra 21 de la avenida Arequipa, en Lince.

A partir de las 9 p.m. de hoy, las nueve primeras cuadras de la avenida Arequipa serán cerradas al tránsito vehicular, debido a la cuarta edición de la Noche Verde, evento que promueve la Municipalidad de Lima y en el que se combina el deporte, la música, el cine y otras actividades.

Auto cae desde puente entre avenidas Javier Prado y Arequipa

Esta madrugada, un vehículo station wagon cayó desde la parte superior del by-pass entre las avenidas Javier Prado y Arequipa, en el distrito de San Isidro.

Esta tarde, dos personas se salvaron milagrosamente de la muerte luego de que un viejo y enorme árbol cayera en plena avenida Arequipa, en Lince, aplastando a dos vehículos.

Con motivo de la realización de la tercera edición de la “Noche Verde”, jornada deportiva y recreativa que se ofrecerá hoy en las primeras nueve cuadras de la avenida Arequipa, la comuna metropolitana dispuso el desvío del tránsito vehicular desde las 7 p.m.

Robo en oficina de LAN en Miraflores

Una banda de delincuentes protagonizó un asalto anoche en los exteriores de un centro de capacitación de la aerolínea LAN ubicado en la cuadra 40 de la avenida Arequipa, en Miraflores.

Lima: Tres accidentes en la madrugada

Tres accidentes viales ocurrieron esta madrugada en dos distritos limeños por el exceso de velocidad. El más grave se registró en la cuadra 42 de la avenida Arequipa, en Miraflores.

¿Recuerda los interminables minutos que tomaba recorrer la caótica avenida Abancay en bus? Esa situación cambió luego de que la Municipalidad de Lima comenzara a aplicar un plan de reordenamiento vehicular en dicha vía.

Reportuit Lamentablemente, para muchas personas viajar encima de bultos o sujetados de un tubo de fierro en algún vehículo no representa un peligro inminente. Sin embargo, la realidad es otra.

Edición Impresa