04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Primeras cuadras de la avenida Arequipa serán cerradas esta noche

A partir de las 9 p.m., las nueve primeras calles de la arteria vial quedarán bloqueadas debido a la cuarta edición de la Noche Verde, evento de música, deporte y cine, a cargo de la Municipalidad de Lima.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

A partir de las 9 p.m. de hoy, las nueve primeras cuadras de la avenida Arequipa serán cerradas al tránsito vehicular, debido a la cuarta edición de la Noche Verde, evento que promueve la Municipalidad de Lima y en el que se combina el deporte, la música, el cine y otras actividades.

Según el plan de desvíos dispuesto por la Policía Nacional, los vehículos que van de sur a norte pueden utilizar las avenidas, Garcilaso de la Vega, la calle República de Chile y luego las avenidas Arenales y Alejandro Tirado para retomar a la avenida Arequipa, a la altura de la cuadra 10.

En tanto, los vehículos que vienen de sur a norte, podrán circular por la avenida Petit Thouars y la calle Hernán Velarde.

La primera parte de la jornada de la Noche Verde se realizará en los parques Cervantes y Washington, ubicados en las cuadras 4 y 5 de la avenida.

En cuanto a las actividades de esta nueva edición, habrá acrobacias en bicicletas (Trial – Flat), tree palestra (escalada en árbol) y competencia de ciclopiques, sin dejar de lado las actividades de siempre como el slack line (cinta de equilibrio), patinaje acrobático, rampas para skaters, el Colectivo Circo Clown, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.