18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Otro 'megapapelón’

Khoury defiende su trabajo. (Andina)
Khoury defiende su trabajo. (Andina)

Tremendo papelón. El contralor general, Fuad Khoury, reveló que el informe de la llamada ‘megacomisión’ sobre la remodelación de los colegios emblemáticos en el gobierno aprista se realizó “sobre los hallazgos provenientes de los informes” que su institución elaboró sobre este tema.

No solo eso. Ante la Comisión de Fiscalización señaló que esta misma situación se registra en el caso del programa Agua para Todos. “Los aspectos importantes de la ‘megacomisión’ (sobre Agua para Todos) provienen de la Contraloría”, precisó.

Acto seguido, el legislador aprista Mauricio Mulder cuestionó el trabajo del grupo que preside Sergio Tejada, y reiteró que su objetivo es político. “En casi un año no han logrado nada y ahora resulta que lo que han hecho es leer los informes de Contraloría. ¡Qué tal dispendio!”, comentó, recordando que solo en sueldos de asesores la ‘megacomisión’ generará un gasto anual superior al millón de soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.