La bella actriz Pamela Anderson sigue dando que hablar, esta vez por su reciente predilección por los hombres jóvenes y coronarse como la nueva ‘cougar’ del espectáculo.
Todo indica que la recordada estrella de la serie Baywatch, de 45 años, sigue los pasos de Jennifer López y Madonna, ya que estaría de amores con el cantante británico Julian Perretta, de tan solo 23 años de edad.
Según el diario inglés Daily Mail, la actriz y el cantante se conocieron en Cannes (Francia) y aparecieron en varios eventos públicos durante el festival de cine de dicha ciudad. Recientemente se les vio muy cariñosos en una discoteca alemana, donde la artista le bailó muy sensual a su joven pareja.
El amor hizo cambiar de opinión a Anderson, ya que hace poco declaró que no quería saber nada de hombres hasta que finalizara su participación en el programa de baile Dancing with the Stars; sin embargo sus recientes encuentros con Perretta demuestran lo contrario.
“He jurado: Fuera hombres hasta noviembre. Voy a ensayar más y mantenerme fuera de los problemas”, declaró la actriz hace un tiempo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.