05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Baywatch

Pamela Anderson cumple hoy 50 años. ¡Cómo no recordar a la sex symbol de la década de los 90 que se hiciera mundialmente conocida en la serie ‘Guardianes de la Bahía’ (1989)!.

El actor Dwayne Johnson, ‘La Roca’, utilizó su cuenta de Twitter para responder a los detractores de la película Baywatch.

La película ‘Baywatch’, basada en la famosa serie televisiva de los ‘Guardianes de la Bahia’ está a punto de estrenarse. Por esta razón, el elenco del filme acudió al programa estadounidense ‘Despierta América’ a promocionar su nueva historia.

Baywatch: Mira el nuevo tráiler de la película

El nuevo tráiler del ‘remake’ de “Baywatch “ (“Guardianes de la bahía”) está disponible en Youtube. Después de dos meses de emitir su último tráiler, se difundió el nuevo adelanto de la película .

En junio próximo se estrenará Baywatch (Guardianes de la bahía) a nivel mundial. La historia de los populares salvavidas en la playa de Santa Mónica, California (EE.UU.), tendrá numerosos guiños a la serie de televisión que se transmitió a finales de los 80 hasta el 2001.

Los cuerpos exhuberantes, la playa y el mar volverán este 2017. Paramount Pictures reveló el primer tráiler oficial de la cinta ‘Baywatch’, la nueva versión de la recordada serie de los años noventa ‘Guardianes de la Bahía’.

Luego de que la serie Baywatch volviera al imaginario popular gracias a la nueva versión cinematográfica, algunos detalles ocultos sobre sus protagonistas salen a la luz.

La cinta de la clásica serie de Baywatch ha generado gran expectativa por su elenco que estará integrado por Dwayne Johnson, la Roca, y el actor de la trilogía musical High School, Zac Efron, entre otros.

La actriz Pamela Anderson se unirá al elenco de película Baywatch o Guardianes de la Bahía, la recordada serie de la década de 1990 que dará el salto a la pantalla grande.

El actor Dwayne Johnson publicó en sus redes sociales una fotografía junto a algunas integrantes del elenco de la nueva serie de Baywatch y entre ellas figura la popular cantante mexicana, Belinda.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, recibió algunos consejos de primera mano del actor David Hasselhoff para interpretar al recordado Mitch Buchannon, el protagonista de ‘Baywatch’.

Valeria Piazza, una de las candidatas al Miss Perú Universo, contó que fue convocada para participar en una pequeña escena de la nueva cinta Baywatch que es protagonizado por las estrellas Zac Efron y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Baywatch, o Guardianes de la bahía en Latinoamérica, es una de las más reconocidas series de la década de los 90 que conquistó al público por su trama sobre un grupo de salvavidas y su gran esfuerzo en rescatar bañistas.

El actor David Hasselhoff volverá a ser un salvavidas en la nueva versión de la famosa serie Baywatch (Guardianes de la bahía), que llegará a la pantalla grande, esta vez protagonizada por nuevos actores.

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, confirmó en noviembre la participación de Alexandria Daddario como la primera musa de Baywatch, en el papel de ‘Summer Quinn’. Y ahora dio a conocer el nombre de la sucesora de Pamela Anderson.

1. David Hasselhoff nació en Baltimore, Maryland, el 17 de julio de 1952. Alcanzó la fama internacional como actor durante las décadas de los ochenta y los noventa.

La actriz Pamela Anderson vivió una mala experiencia en Suecia debido a que un hombre desnudo intentó quemar la habitación donde ella se alojaba en un hotel de Estocolmo.

La recordada serie Baywatch será llevada al cine y el actor Dwayne Johnson –conocido como ‘La Roca’– será su protagonista, de acuerdo a información del Hollywood Reporter.

La policía canadiense abrió una línea de investigación para encontrar a los responsables de las violaciones que sufrió la actriz Pamela Anderson en su niñez y adolescencia.

La actriz Pamela Anderson sorprendió a los invitados en un evento lleno de estrellas del Festival de Cine de Cannes al revelar que fue víctima de abuso sexual en su niñez y de dos violaciones durante su adolescencia.

La recordada protagonista de la serie Baywatch, Pamela Anderson, reveló que se volvió a casar con su exesposo, Rick Salomon, con quien solo tuvo un matrimonio de dos meses en el año 2007.

Los protagonistas de Baywatch se reunieron con motivo del 25 aniversario de la popular serie estadounidense. Los actores se presentaron en el programa Entertainment Tonight, en donde contaron secretos y anécdotas de la historia de verano más exitosa de los 90’s.

Luego de 15 años, la actriz y modelo estadounidense Carmen Electra volvió a posar con el atuendo característico de la serie Baywatch (Guardianes de la bahía) para la revista In Touch.

Luego de 15 años, la actriz y modelo estadounidense Carmen Electra volvió a posar con el atuendo característico de la serie Baywatch (Guardianes de la bahía) para la revista In Touch.

La bella actriz Pamela Anderson sigue dando que hablar, esta vez por su reciente predilección por los hombres jóvenes y coronarse como la nueva ‘cougar’ del espectáculo.

El tiempo ha sido generoso para la actriz canadiense Pamela Anderson. A sus 45 años de edad, la bomba sexy de la serie Baywatch está demostrando que conserva una figura escultural ahora que ha vuelto a posar desnuda para una sesión fotógrafica de la revista Lovecat.

El tiempo ha sido generoso para la actriz canadiense Pamela Anderson. A sus 45 años de edad, la bomba sexy de la serie Baywatch está demostrando que conserva una figura escultural ahora que ha vuelto a posar desnuda para una sesión fotógrafica de la revista Lovecat.

02/08/12 |

Fuera de control

0

Tiene 45 años, pero se divierte como una chica de 20. Recordada por mostrar sus atributos físicos en la serie Baywatch, la actriz canadiense Pamela Anderson lleva una desenfrenada vida nocturna y sin control alguno.

Pamela Anderson fue captada con unas copas de más a su salida de una fiesta en Los Ángeles, en la que celebraba junto a varias personas el regreso a las pantallas del reality estadounidense Dancing with the stars.

Por: Reportuit Pamela Anderson, la popular actriz de la serie de televisión Baywatch, puso en alquiler su casa en Malibú, California, por el “módico” precio de US$20.000 dólares a la semana (o US$75.000 al mes). Así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, @PamelaDAnderson .