30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pamela Anderson confesó que fue violada durante su adolescencia

La actriz reveló también que fue abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años y ultrajada en grupo cuando estaba en la secundaria.

Pamela Anderson reveló que fue abusada a los 6 años y violada en dos oportunidades durante su adolescencia. (AFP)
Pamela Anderson reveló que fue abusada a los 6 años y violada en dos oportunidades durante su adolescencia. (AFP)

La actriz Pamela Anderson sorprendió a los invitados en un evento lleno de estrellas del Festival de Cine de Cannes al revelar que fue víctima de abuso sexual en su niñez y de dos violaciones durante su adolescencia.

[Pamela Anderson se avergüenza de sus desnudos en Playboy]

“Yo no tuve una infancia fácil. A pesar de tener padres amorosos, fui abusada desde los seis años por una niñera”, dijo la exintegrante de la serie Baywatch en su emotivo discurso ofrecido la noche del viernes en la presentación de su fundación.

[Pamela Anderson se volvió a casar con su exesposo]

Luego cuando tenía 12 años –narró la exconejita de Playboy–, el hermano de 25 años de una amiga la ultrajó tras fingir que le enseñaría a jugar backgammon y, cuando ya era adolescente, su novio de la escuela decidió que sería “divertido” violara junto a otros seis amigos.

Las revelaciones de la actriz dejaron sorprendidos a los cerca de 200 invitados al acto organizado por la Pamela Anderson Foundation, quienes destacaron su valentía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.