24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No piensa en sondeos

Dice que tiene fe en Dios. (César Fajardo)
Dice que tiene fe en Dios. (César Fajardo)

Nueve puntos separan al No del Sí, pero la alcaldesa de Lima no quiere hablar mucho del tema. “Una autoridad como yo no está pensando en las encuestas, esto no me da ningún respiro porque tengo que trabajar mucho; hay mucho por hacer”, respondió Susana Villarán cuando le preguntaron sobre el último sondeo de intención de voto para la revocatoria.

Luego de inaugurar algunas obras del programa Barrio Mío, en Independencia, la burgomaestre capitalina señaló que las encuestas son fotografías del momento y que son los analistas políticos quienes deben analizar los indicadores que estas muestran.

Según CPI, el 54.4% de limeños –sobre el total de votos emitidos– está a favor de la revocatoria del Concejo Metropolitano de Lima y un 45.6% está en contra de la salida de Villarán y de sus 39 regidores. Dicha encuesta señala, además, que el 47.4% simpatiza más con una eventual candidatura de Luis Castañeda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.