24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El mundo en breves

Sujeto de 22 años atacó a joven de 17 años.
Sujeto de 22 años atacó a joven de 17 años.

Lluvias azotan 10 provincias y dejan 1 muerto
BUENOS AIRES (EFE)
Una persona muerta, una desaparecida y 46 evacuadas dejaron las fuertes lluvias que caen en 10 provincias argentinas. Las zonas más afectadas son Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Tucumán, La Pampa, Catamarca, La Rioja, Santa Fe y Córdoba. En esta última región se declaró el estado de emergencia.

Condenan a doble cadena perpetua a un violador
JOHANNESBURGO (EFE)
Un tribunal sudafricano condenó a dos cadenas perpetuas a Johannes Kana (22) por violar y destripar a una joven de 17 años, quien fue abandonada cerca de Ciudad del Cabo en febrero último. La brutalidad con la que fue atacada la víctima hizo pensar, en un primer momento, que se trataba de una violación colectiva, pero luego se determinó que Kana es el único autor del crimen, quien lo hizo bajo los efectos del alcohol.

Encuentran túnel de la droga en frontera norteña
CALIFORNIA (AP)
Hallan túnel creado para el contrabando de drogas desde Tijuana, México, hasta San Diego, Estados Unidos. Estaba equipado con electricidad, ventilación y un sistema de rieles para vagones, informaron autoridades estadounidenses. Es uno de los más sofisticados que se haya descubierto a lo largo de la frontera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.