23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Motive a su equipo

Aurora Otoya,Opina.21
Arellano Marketing

Una de las ventajas de tener una empresa pequeña es que se puede estar muy cerca de los colaboradores, que no son muchos. Así, si se tiene como política estar muy cerca de los clientes, todos los trabajadores deben compartir la forma de pensar y las estrategias que se mencionan en esta página.

Deben conocer a los clientes por su nombre y tratarlos como si cada uno fuera el más importante cliente de la organización. Felizmente, el tener pocos colaboradores ayuda a motivarlos adecuadamente y generar una fuerza de acción que es difícil para una gran empresa.

Además, será mucho más fácil escuchar al equipo. Pregúntele a cada uno sobre las características de cada cliente, pídales que le trasmitan que mejoras consideran adecuadas, tome en cuenta sus comentarios y recompénselos. Hágales ver el aporte que le dan a la empresa y verá que, además de clientes fieles, también conseguirá un equipo leal que querrá del negocio lo mismo que usted.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.