22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fidelización

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

¿Alguna vez se ha quejado por un mal servicio o un mal producto recibido? ¿Y le ha dado la impresión de que el responsable de la empresa se enfoca en buscar excusas en vez de brindar soluciones? Enorme error de esas empresas.

progresar@arellanomarketing.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Así como David venció a Goliat, las micro y pequeñas empresas poseen ventajas frente a las grandes que deben aprovechar para ganar clientes. ¿Qué es lo que pueden hacer? Les dejamos dos recomendaciones:

Aurora Otoya,Opina.21 Arellano Marketing

10/01/13 |

Consulta

0

¿Cómo haces para competir con grandes marcas? Empecé en 2009, cuando el tema de la moda en el país estaba despegando y, la verdad, nunca le tuve miedo a la competencia porque sabía que podía ganarme un lugar en el mercado de sandalias, carteras y demás artículos de cuero.

Así como David venció a Goliat, las micro y pequeñas empresas poseen ventajas frente a las grandes que deben aprovechar para ganar clientes. ¿Qué es lo que pueden hacer? Les dejamos dos recomendaciones:

Liliana Flores,Opina.21 Arellano Marketing

03/01/13 |

Consulta

0

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer? Debemos preguntar qué cosas está haciendo bien nuestro negocio (para continuar haciéndolas) y qué cosas estamos haciendo mal (para poder trabajar en mejorarlas). También debemos estar atentos a las acciones de nuestra competencia y cómo están siendo valoradas por nuestros clientes. Esta información será muy valiosa al momento de planificar futuras estrategias.