21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventaja

En Universitario no hay razones para confiar por la ventaja que les han sacado a sus perseguidores en la liguilla par, pues consideran que ello podría costarles caro.

En Universitario no hay razones para confiar por la ventaja que les han sacado a sus perseguidores en la liguilla par, pues consideran que ello podría costarles caro. “Seríamos tontos si nos confiáramos con la diferencia que tenemos sobre los que nos siguen”, comentó el volante Rainer Torres. En tanto, el mediocampista Antonio Gonzales expresó su deseo de que el DT Ángel Comizzo “se quede por un buen tiempo”.

CARACAS (Agencias).– Faltan solo dos semanas para las elecciones presidenciales en Venezuela y la diferencia entre el candidato oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles se acorta.

CARACAS (EFE).– El candidato del chavismo a las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, aventaja entre 15 y 18 puntos porcentuales en intención de voto al aspirante de la oposición, Henrique Capriles, según dos encuestas privadas. Una encuesta de Datanálisis elaborada en medio de los actos de despedida del fallecido presidente Hugo Chávez, indica que Maduro supera por 15 puntos a Capriles. El sondeo, realizado telefónicamente a 1,027 personas entre el 11 y el 16 de marzo, con un margen de error del +/- 3,04 %, señala que si las elecciones fueran el próximo domingo, un 48.8 % de los preguntados votaría por Maduro frente a un 33.8 % que lo haría por Capriles. Un 16.2% no sabe o no contesta y un 1.2% no votará por ninguno de ellos. De otro lado, la firma privada Hinterlaces reveló que la brecha entre ambos candidatos es de 18 puntos porcentuales a favor de Maduro según su estudio efectuado entre el 11 y el 16 de marzo a 1,110 personas mayores de 18 años. Un 53% de los encuestados manifestó su intención de votar por Maduro frente a un 35% que respaldó a Capriles. Un 10% no respondió.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Así como David venció a Goliat, las micro y pequeñas empresas poseen ventajas frente a las grandes que deben aprovechar para ganar clientes. ¿Qué es lo que pueden hacer? Les dejamos dos recomendaciones:

Aurora Otoya,Opina.21 Arellano Marketing

10/01/13 |

Consulta

0

¿Cómo haces para competir con grandes marcas? Empecé en 2009, cuando el tema de la moda en el país estaba despegando y, la verdad, nunca le tuve miedo a la competencia porque sabía que podía ganarme un lugar en el mercado de sandalias, carteras y demás artículos de cuero.

Así como David venció a Goliat, las micro y pequeñas empresas poseen ventajas frente a las grandes que deben aprovechar para ganar clientes. ¿Qué es lo que pueden hacer? Les dejamos dos recomendaciones:

Si hay una prenda que supera la moda y se reinventa cada vez, diremos sin duda que son los jeans o vaqueros. Los hay de diferentes diseños, colores y acabados. No discrimina segmento social, edades o género. Y los precios abarcan un rango bastante amplio.

06/11/12 |

Caso.éxito

0

¿Cómo se inició en este negocio? A los 18 años contaba con un capital de S/.500, así que decidí comprar y vender jeans. Sin embargo, hace cinco años pensé que era momento de empezar con una línea de ropa que tenga mi propia marca y me aventuré a hacerlo.

Si hay una prenda que supera la moda y se reinventa cada vez, diremos sin duda que son los jeans o vaqueros. Los hay de diferentes diseños, colores y acabados. No discrimina segmento social, edades o género. Y los precios abarcan un rango bastante amplio.

El excandidato presidencial venezolano y aspirante a la reelección por el estado de Miranda, Henrique Capriles, aseguró hoy llevar 22 puntos de ventaja sobre su adversario oficialista Elías Jaua.

ATLANTIC CITY (Agencias).– El presidente de EE.UU., Barack Obama, visitó ayer las zonas devastadas por la supertormenta ‘Sandy’, y su respuesta a los damnificados parece haber repercutido favorablemente en las encuestas con miras a las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió que su salud afectó su desempeño en la campaña para su tercera reelección, ya que si estaba en “plenitud de condiciones” le habría sacado a Henrique Capriles una mayor ventaja.

WASHINGTON (Reuters).– El candidato republicano Mitt Romney extendió su ventaja sobre el mandatario Barack Obama a 3 puntos porcentuales, según una encuesta de Reuters/Ipsos en el tramo final de la campaña por la Presidencia de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobrepasa a su adversario republicano Mitt Romney en la intención de voto en Florida y Ohio, dos estados considerados como claves para las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre, según un sondeo publicado hoy.

WASHINGTON (Reuters).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que ha visto un aumento en su nivel de apoyo tras la Convención Nacional Demócrata, amplió su estrecha ventaja sobre el candidato presidencial republicano, Mitt Romney.

ASHINGTON (EFE).– El presidente de EE.UU., Barack Obama, que aspira a un segundo mandato, y su rival republicano, Mitt Romney, están casi empatados poco antes de ser nominados formalmente como candidatos.

El presidente Barack Obama y el candidato a la Casa Blanca Mitt Romney, están cada vez más parejos en las intenciones de voto para las elecciones presidenciales de noviembre próximo en EEUU, según un sondeo difundido que da un punto de ventaja al republicano.

WASHINGTON (AFP).– Menos de tres meses antes de los comicios presidenciales estadounidenses, Barack Obama se mantiene delante de su rival republicano Mitt Romney en un nuevo sondeo.

El presidente estadoundiense y candidato a la reelección, Barack Obama, expandió su ventaja sobre el candidato republicano, Mitt Romney, según un nuevo sondeo de Reuters/Ipsos.

CARACAS (EFE).– El candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, aseguró que, de acuerdo con sus informaciones, está por delante del presidente Hugo Chávez en intención de voto y que su ventaja empieza a crecer.

WASHINGTON (AFP).– Por primera vez, el presidente estadounidense, Barack Obama, alcanzó la marca de 50% de apoyo en tres estados clave, impulsado por el voto femenino, según una encuesta.

El presidente de EEUU y candidato a la reelección, “Barack Obama“http://peru21.pe/noticias-de-barack-obama-1055, aventaja a Mitt Romney en tres estados claves para las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre, reveló el último sondeo de la Universidad de Quinnipiac.

CARACAS (AP).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exhortó a sus partidarios a ampliar la ventaja que lleva sobre su rival Henrique Capriles de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, la que según él, no es cómoda.

CARACAS (AFP).– El presidente venezolano, Hugo Chávez, tiene una ventaja de 15.3 puntos en intención de voto frente al opositor Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del 7 de octubre, según el último sondeo de la encuestadora Datanalisis.

CARACAS (Agencias).– El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró que está “totalmente libre” del cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011 tras haber sido sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia en los últimos meses.

CARACAS (Agencias).– El presidente venezolano, Hugo Chávez, rechazó la posibilidad de participar en un debate con el candidato opositor Henrique Capriles Radonski, su principal retador para las elecciones presidenciales de octubre.

CARACAS (DPA).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aventaja por solo cinco puntos porcentuales en la intención de voto al candidato opositor Henrique Capriles Radonski con miras a las elecciones del 7 octubre, según una encuesta de la empresa Varianzas.

Con una soberbia actuación de LeBron James, el jugador más valioso de la temporada, los Miami Heat vencieron 115-83 a los Indiana Pacers y tomaron ventaja de 3-2 en la semifinal de la Conferencia Este.

Es un cuatro por cuatro. El Real Madrid recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona de la mano de un endemoniado Cristiano Ronaldo, pieza clave en la goleada 4-1 sobre el Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón.

CARACAS (Reuters).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene 13 puntos de ventaja sobre el candidato opositor Henrique Capriles con miras a las elecciones de octubre, según una encuesta realizada por la respetada firma local Datanálisis.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se dirige hacia los comicios generales de octubre con una ventaja de 13 puntos sobre el candidato único de la oposición, Henrique Capriles, según una encuesta revelada hoy por fuentes a la agencia Reuters tras una presentación privada.

En un final de escándalo, Real Madrid (1° con 72) igualó 1-1 en su visita al Villarreal y vio reducirse su ventaja sobre el Barcelona (2° con 66) a solo seis puntos, con 10 fechas por jugar en la liga española.

Pese a que los antecedentes dicen que es casi imposible, para Lionel Messi, los siete puntos que distancia al Barza del líder de la Liga Española, Real Madrid, son una motivación para la ‘Pulga’.

Mitt Romney se impuso por nueve puntos a su principal contendor, Newt Gingrich, en un nuevo sondeo en Florida publicado este viernes, a solo cuatro días de las cruciales primarias en ese estado para elegir al candidato republicano a la Casa Blanca.