18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Maju’ y Sofía debutaron como dupla

Las conductoras ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco estrenaron su nuevo programa Al aire y presentaron a Miguel Arce como su coanimador.

(Difusión)
(Difusión)

Después de varias semanas de preparación, ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco debutaron ayer como dupla televisiva en las conducción del programa Al aire en las pantallas de América Televisión. Tal como se había anunciado, el actor Miguel Arce fue presentado como el coanimador del nuevo espacio.

Durante el debut se estrenaron secuencias de ayuda social, juegos y retos en donde los concursantes cantaban mentras recibían descargas eléctricas y baños de espuma. “La productora creó un sistema para este programa que no es el tradicional. Cada día vamos a variar las secuencias. La idea es presentar algo dinámico para que la gente se divierta. No tenemos una rutina. Queremos llegar a mayor cantidad de público. El programa fue grabado, pero hoy estaremos en vivo”, comentó Sofía Franco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.