LONDRES (Agencias).– El multimillonario de Hong Kong Cecil Chao Sze-tsung ha ofrecido la suma de 65 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.
El magnate decidió hacer público este ofrecimiento pese a que su hija, quien vive en Francia, ya está casada con una mujer, refiere el diario británico The Telegraph.
“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón (…) Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios”, sostuvo Cecil Chao.
PADRE NO SE RESIGNA
De hecho, el millonario aseguró al South China Morning Post que el matrimonio civil de su hija es falso y que, por ello, incentiva a los varones a que la enamoren, aunque dijo que no la obligará a casarse.
“La recompensa es una forma de atraer a un hombre que tenga talento pero que necesite capital para poner su propio negocio”, señaló Chao.
Gigi Chao, de 33 años, se graduó como arquitecta en la Universidad de Manchester y tiene una relación de 7 años con Sean Yeung, que también utiliza el nombre de Sean Eav.
En su perfil de Facebook, Chao afirma que es piloto de helicóptero y se define como emprendedora social y creadora de la expresión en color y emoción.
DATOS
- El millonario Cecil Chao lleva una vida de playboy.
- Nunca se ha casado y sostiene que ha tenido 10 mil mujeres en su vida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.