16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Multimillonario

El multimillonario financiero David Rockefeller, falleció hoy en Nueva York, Estados Unidos a los 101 años. El banquero fue un influyente filántropo y nieto del fundador de la dinastía Rockefeller.

El presidente Ollanta Humala Tasso manifestó su optimismo por las proyecciones de crecimiento económico del país y que fueran resaltadas por el multimillonario mexicano Carlos Slim durante su visita a Lima esta semana.

ASUNCIÓN (AFP).– El multimillonario Horacio Cartes ganó cómodamente las elecciones presidenciales en Paraguay, con lo cual se consumó el regreso al poder del Partido Colorado, que había sido derrotado hace cinco años por el izquierdista Fernando Lugo.

Uno de los más grandes traficantes mundiales de arte prehispánico fue detenido el 28 de marzo en el aeropuerto de Barajas, en España, por orden del 33 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima. Se trata de Leonardo Augustus Patterson, un multimillonario costarricense –nacionalizado alemán– que logró amasar su fortuna apoderándose ilegalmente del patrimonio cultural americano.

PEKÍN (Agencias).– Debido a los altos niveles de contaminación en Pekín, el multimillonario y filántropo chino Chen Guangbiao repartió latas que contenían “aire puro”.

Los altos niveles de contaminación en la ciudad de Pekín y la aparición de una nube amarillenta ha ocasionado que negocios como la venta de mascarillas de colores, purificadores de aire y hasta “aire puro enlatado” estén en su mejor momento.

LONDRES (Agencias).– El multimillonario de Hong Kong Cecil Chao Sze-tsung ha ofrecido la suma de 65 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

British Petroleum anunció hoy un acuerdo de al menos US$7,800 millones, sujeto a la aprobación de un juez federal, para resolver un litigio con miles de demandantes tras el vertido de petróleo en el Golfo de México en 2010.

El multimillonario mexicano Carlos Slim presentó en Nueva York una nueva cadena de televisión vía Internet, Ora.tv, en alianza con el famoso presentador estadounidense Larry King.