Directo al hotel. La selección chilena llegó a Lima pasadas las 4 de la tarde en medio de fuertes medidas de seguridad. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli fue trasladado de inmediato al hotel Westin de San Isidro, donde permanecerá hasta hoy, día en que enfrente a la ‘Blanquirroja’.
Ya instalados en su hotel, el técnico chileno prefirió guardar a sus futbolistas y no exponerlos a ningún tipo de incidentes. Por ello, la ‘Roja’ no reconoció el gramado del Estadio Nacional, algo común cuando se juega de visita.
De otro lado, en las afueras del hotel de Chile se apostaron alrededor de 30 hinchas que, con banderas y cánticos, alentaron al equipo de Sampaoli. Esto generó un ‘cortocircuito’ con los hinchas peruanos que se habían dado cita para hacerle sentir a Chile que estaba de visita. Las escaramuzas no llegaron a mayores.
SABÍA QUE
- La selección chilena dejará hoy su concentración dos horas antes del partido. Tras el duelo, emprenderá el viaje de vuelta
a Santiago.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.