19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Lamento las calumnias de una mente enferma”

Angie Jibaja explotó contra su ‘ex’ Jean Paul Santa María luego de que él confesara que nunca la amó y que no extraña a sus hijos.

(USI)
(USI)

La modelo Angie Jibaja respondió a las fuertes declaraciones que hiciera su expareja Jean Paul Santa María en el programa televisivo El valor de la verdad. El actor recibió S/.25 mil luego de confesar que nunca amó a Jibaja, que duda ser padre de su segunda hija, Gia, y que no extraña a sus hijos.

“Ante las espeluznantes declaraciones vertidas por Jean Paul Santa María, padre de mis dos menores hijos, debo señalar que gracias a Dios no consumo drogas desde hace cuatro años”, escribió en Facebook.

“Lamento las calumnias de una mente enferma, algo que quedó demostrado a todas luces. Lamento que la sarta de difamaciones hayan sido avaladas por los padres de este sujeto, abuelos de mis hijos, quienes callaron ante tantas infamias y alucinaciones. Parece que el tema de salud mental en esa familia es urgente. Agradezco a Dios por librarme del infierno que viví al lado de ese sujeto y, con ello, librar a mis hermosos hijos, por quienes velaré para que vivan rodeados de gente sana…”, agregó la ‘chica de los tatuajes’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.