25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Hacemos TV blanca”

El reality Yo soy regresa este 1 de abril a las pantallas de Frecuencia Latina. En tanto, Ricardo Morán evitó responderle a la ‘Urraca’.

(USI)
(USI)

Todo va quedando listo para que el reality de imitadores Yo soy vuelva este 1 de abril vía Canal 2. Sin embargo, el productor del programa, Ricardo Morán, evitó responder directamente los ataques de la periodista Magaly Medina, pero aseguró que hacen televisión blanca.

“Cada quien es libre de dar su opinión, pero no voy a hacer ningún comentario sobre eso. Yo estoy concentrado en Yo soy. Todos saben que no hablo del rating o de las opiniones de terceros. Para mí, es más importante ser sincero con lo que yo creo y hacer televisión blanca. Nuestra respuesta es nuestro trabajo”, aclaró Morán.

Con respecto a la nueva temporada del sintonizado reality de canto, el también jurado del programa dio algunos alcances.

“En esta nueva temporada, la mayor sorpresa será la variedad de los artistas que han aparecido en los castings. Es la primera vez que habrá trova, balada, folclor… Incluso podríamos tener imitadores de una banda completa en el escenario”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.