Paolo empieza a dominar los dos idiomas del fútbol brasileño. El que sale de la garganta y el que se demuestra con los botines. Ayer, el delantero del Corinthians (8° con 39) fue uno de los más destacados en el triunfo 3-0 sobre Sport.
Por la fecha 27 del ‘Brasileirao’, el ‘Depredador’ fue el atacante de Tite por delante de Romarinho y Douglas. A los 36’ tuvo su chance con un zapatazo que mandó al córner el golero Magrao.
En la segunda parte, Paulinho (54’) y Romarinho (70’) pusieron arriba al local. Guerrero peleaba con Edcarlos y Diego, pero casi anota a los 85’. En el rebote del arquero, Romarinho la añadió. Al final, Paolo cambió camiseta con Edcarlos y pegó una sonrisa.
GOLEADOR CONFESO
Horas antes de saltar al Pacaembu, Paolo se confesó en entrevista con el diario Lance. “Hice un montón de mierda en Europa, pero las cosas malas siempre sirven de experiencia”, dijo sobre los incidentes que protagonizó en el Hamburgo, en especial la suspensión de ocho partidos por patear a un rival.
Después, el ariete subrayó sus dos grandes objetivos. “Clasificar al Mundial es mi gran meta. Y también ganar el Mundial de Clubes”, dijo.
TENGA EN CUENTA
- Claudio Pizarro no teme a la competencia en Bayern. “Mandzukic viene bien, pero haré goles”, dijo.
- Raúl Ruidíaz jugó desde los 55’ en el empate (1-1) como local del Coritiba (16° con 29) ante el Sao Paulo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.