28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

FPF insistirá a Markarián para que siga

Pese a que Sergio Markarián anunció que dejará la selección una vez que finalicen las eliminatorias, la FPF hará lo imposible para retenerlo, pero para que dirija la unidad técnica. “El directorio insistirá por la permanencia de Markarián, más que nada como jefe de la Unidad Técnica. Hoy (ayer) escuché al profesor Markarián, que mantiene una posición contraria. Eso se va a conversar con el presidente”, dijo el secretario de la FPF, Javier Quintana.

El directivo sugirió al argentino Daniel Ahmed como posible sustituto de Markarián. “Daniel es una buena alternativa no sé si a la cabeza, pero hay que ver también a los técnicos nacionales”, acotó.

Igualmente, Claudio Pizarro respaldó al ‘Mago’. “Mi apoyo a Sergio es total. Espero que siga”, indicó el ‘Bombardero’, quien anunció que seguirá viniendo a la selección blanquirroja “si es que me convocan”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.