18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Extraña desaparición

Familia habla de rehabilitación. (Difusión)
Familia habla de rehabilitación. (Difusión)

Una gran controversia ha originado la supuesta desaparición de Ximena Petrocelli, de 19 años, estudiante de fotografía. Sus amigas aseguran que la joven fue internada en un centro de rehabilitación por su familia debido a su opción sexual, pues sería lesbiana.

Incluso en la red social Facebook se ha creado un grupo que invoca a los parientes de la joven a que la dejen en libertad. Además, niegan que ella sea adicta a las drogas o al alcohol.

María del Pilar Gómez, madre de la chica, ha preferido mantener el silencio. Sin embargo, quien dio unas breves declaraciones –a través de un intercomunicador– fue César Alcorta, padrastro de Ximena. Él descartó que se trate de un acto motivado por la homofobia. Dijo, más bien, que es una decisión que busca la rehabilitación de la muchacha.

También señaló que en la Policía Nacional no existe ninguna denuncia por secuestro y que recién hoy daría detalles sobre el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.