Para el técnico de Bolivia, Xabier Azcargorta, la aclimatación de la selección peruana en Cusco solo puede significar una cosa: preocupación.
“La altura no gana partidos y que Perú se esté preparando en Cusco querrá decir que Markarián tiene preocupaciones para preparar el encuentro del 12 de octubre”, refirió el seleccionador de Bolivia tras los entrenamientos de su equipo. Azcargorta también se refirió a la presión por ganar de local. “Las necesidades son cada vez mayores, porque son menos los encuentros”, dijo el DT. De otro lado, el césped del Hernando Siles será cortado alrededor de 2,5 centímetros de alto para el partido.
EL ARMA SECRETA
Uno de los argumentos que pretende mostrar Bolivia ante Perú serán los remates de larga distancia del volante Jhasmani Campos.
“Voy a probar desde lejos apenas me dejen un espacio, espero me salgan bien los remates”, declaró el mediocampista del Bolívar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.