24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos sospechosos son buscados por el FBI

Imitador de Elvis Presley es acusado de mandar carta con veneno al presidente Barack Obama.

IDENTIFICADOS. Hay una recompensa de 50 mil dólares por ellos. (Reuters)
IDENTIFICADOS. Hay una recompensa de 50 mil dólares por ellos. (Reuters)

BOSTON (Agencias).– El FBI difundió fotos y videos de dos hombres sospechosos de perpetrar el doble atentado en el maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 180 heridos.

La publicación de las imágenes se dio después de que el presidente Barack Obama advirtiese en una visita a Boston que Estados Unidos va a “encontrar” y “llevar ante la justicia” a los autores de las dos explosiones en el maratón. Los dos sospechosos están “armados” y son “peligrosos”, afirmó el FBI.

IMITADOR DE ELVIS
De otro lado, las autoridades federales acusaron a Paul Kevin Curtis, de 45 años, de enviar cartas envenenadas al presidente Barack Obama y al senador republicano Roger Wicker y podría recibir una pena máxima de prisión de 15 años, 500 mil dólares en multas y tres años de libertad supervisada. El sospechoso es un imitador de Elvis Presley que vive en Mississippi.

DATOS

- Más de 100 de las 183 personas hospitalizadas inicialmente por el atentado en Boston ya fueron dadas de alta.

- Todavía hay 10 personas que siguen en estado crítico y necesitan nuevas operaciones para salvar sus vidas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.