25.NOV Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Las calderas del infierno corren riesgo de extinguirse por desocupación. Vedettes y personajes de alma ligera, candidatos para sancocharse en las brasas del reino de Belcebú, han decidido, de pronto, convertirse al bien y alabar a Dios.

Carlos Carlín,Habla.Babas
ccarlin@peru21.com

Las calderas del infierno corren riesgo de extinguirse por desocupación. Vedettes y personajes de alma ligera, candidatos para sancocharse en las brasas del reino de Belcebú, han decidido, de pronto, convertirse al bien y alabar a Dios. Olvidar su pasado y entregar sus vidas para servir de ejemplo a otras ovejas descarriadas. Anhelí Arias y su diminuto esposo Dayron no se levantan sin antes agradecer al Señor. Génesis Tapia con 20 años ya sabía de golpes de pareja, drogas y alcohol; hoy defiende a sus pastores como antes defendía un cuba libre. Aleluya. Maribel Velarde, joyón entre joyones, sobreviviente de la mafia, como una ‘Dalina Santa’ canta canciones para niños y baraja sus tatuajes con pompones. Recontra aleluya. Angie Jibaja, hasta antes de encerrarse en una casa en Chile ya oraba de la mano de Gisela. Y Gisela, después de 25 años exponiendo vida y milagros en la TV, salió catapultada hasta Sai Baba, y de la panza de este ‘San Borja’ rebotó hasta el remanso de paz desde el que hoy, millonariamente, vive adorando por igual al rating y a Dios. Que el mundo de la farándula cumple un efecto purificador de almas es la santísima verdad. ¿Quién dijo que nuestra televisión no es ‘Blanca’?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.