19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denuncia reclusión forzada

San Miguel acusa a hermano. (Martín Pauca)
San Miguel acusa a hermano. (Martín Pauca)

Un hecho inusual movilizó a la Policía. Un cliente del local de Citibank ubicado en la cuadra uno de la avenida José Pardo, en Miraflores, denunció que tres sujetos lo secuestraron e ingresaron con él a dicho establecimiento para forzarlo a retirar todo el dinero de sus cuentas de ahorros. Sin embargo, la realidad era totalmente distinta.

En declaraciones a Perú21, el empresario Ysmael San Miguel Figueroa (41) contó que se vio obligado a fingir este hecho para recuperar su libertad.

San Miguel manifestó que hace 11 días fue internado a la fuerza en un centro de rehabilitación de Chorrillos a pedido de uno de sus hermanos.

Cansado de esta situación, tramó un plan con ayuda de otro de sus parientes.
Fue así que solicitó permiso para ir a la mencionada entidad financiera a fin de retirar dinero. Su pedido fue aceptado, pero se le exigió que fuera con tres trabajadores del lugar.

El martes acudió a Citibank y, en un descuido de sus acompañantes, solicitó ayuda del personal porque, supuestamente, había sido raptado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.