23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuestiona a su hijo

Criticó orden del presidente. (Perú21)
Criticó orden del presidente. (Perú21)

El distanciamiento no tendría retorno. Don Isaac Humala afirmó ayer que su hijo, el presidente Ollanta Humala, tendría un “problema psiquiátrico” por haber prohibido que los ministros reciban a los miembros de su familia.

“Yo no imaginaba que había dado esa orden. Es totalmente extraña. Capaz sea un problema psiquiátrico. Habría que leer a (Sigmund) Freud. ¿Cómo le voy a prohibir a mi ministro que reciba a mi familiar? ¿Por qué?”, se preguntó en Buenos días Perú.

El lunes pasado, Perú21 reveló que el patriarca de los Humala intercedió por una empresa pesquera ante el Ministerio de la Producción. Al confirmar la denuncia, la titular del sector, Gladys Triveño, indicó que ella tenía la orden expresa del mandatario de no reunirse con sus familiares.

Al respecto, Isaac Humala señaló que la ministra “está actuando de mala fe” cuando sostiene que intentó presionarla y la desafió a plantear una denuncia en su contra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.