28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ciudad en breves

Mujeres y niños son rescatados de las calles.
Mujeres y niños son rescatados de las calles.

Asesinan a balazos a dos sujetos por guerra de cupos
CALLAO
La guerra por cupos en las obras de construcción cobró otras dos víctimas. Martín Velásquez Herrera y Carlos Navarro Valdivia, integrantes de la banda ‘Los Malditos de Castilla’, fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer por un grupo rival. Dos de sus amigos resultaron ilesos. El ataque ocurrió en la zona llamada Paraíso de Oquendo, cuando estos se desplazaban en el automóvil C4D-146.

Fiscalía constató robo de piezas en puente Balta
LIMA
El fiscal provincial Humberto Méndez, especializado en casos relacionados contra el Patrimonio Cultural de la Nación, constató que el puente colonial Balta carece de piezas metálicas en el extremo oeste (por donde pasa el riel del tren) y, además, muestra varias rajaduras. Esta verificación permitirá que se adopten las respectivas medidas de prevención.

Intensifican operativos contra la mendicidad
SAN ISIDRO
El municipio, en coordinación con el Ministerio de la Mujer, realizó un nuevo operativo contra la ‘mendicidad encubierta’. Durante la labor se conoció el caso de una madre de familia que será contratada por la empresa Relima. Se informó que más mujeres están interesadas en dejar de pedir limosnas en las calles para así no exponer a sus hijos al peligro.

Joven paraguaya era explotada laboral y sexualmente
CHORRILLOS
La paraguaya Gabriela Ayala Silva (19), quien era explotada laboral y sexualmente, fue rescatada ayer por la Policía. Se informó que la víctima conoció al peruano Marcos Bajonero Arias a través del Facebook. Este le prometió trabajo y estudios, por lo que ella viajó al Perú y se instaló en la casa ubicada en el jirón Karamanduka, urbanización Paseo de la República. Ahí era sometida a las agresiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.