El presidente regional del Callao, Félix Moreno, víctima de interceptación telefónica de parte de personas vinculadas a la municipalidad provincial de esa jurisdicción, demandó que se esclarezca el caso y se sancione con todo el peso de la ley a los responsables.
En el caso está implicado el exfutbolista profesional Roberto Martínez, exgerente de Servicios Sociales de la comuna chalaca. A través de su abogado Luis Lamas Puccio, Moreno solicitó al titular del Noveno Juzgado Penal del Callao que ordene la inmediata detención de Martínez denunciado como “instigador” del delito de interceptación telefónica.
“No tengo nada contra el señor Martínez, pero el tema debe esclarecerse. Siempre se habla de ‘chuponeo’ pero nunca se llega a una conclusión. Hubo muchos casos de este tipo en el país, en los que se busca perjudicar a personas e entrometerse en su vida privada. Todos tenemos derechos a la privacidad y la mía fue violada”, manifestó Moreno.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.