24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“China, ven con tu esposo”

‘Señito’ reta a Tula Rodríguez para que se presente con Javier Carmona en el programa El gran show. “Después de esto, por favor, no tuitees”, señaló.

Son invitados al espacio de la conductora. (USI)
Son invitados al espacio de la conductora. (USI)

Los enfrentamientos entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez no tienen cuándo acabar. Mientras la actriz ‘retuitea’ los mensajes de apoyo que recibe en las redes sociales, la ‘Señito’ se presentó en el programa Enemigos públicos para aclarar que jamás quiso mortificar a nadie cuando comentó que lloraba cuando veía a sus ‘ex’ con otras mujeres.

“Quiero que quede claro que uno no sale al aire para molestar a nadie. Uno sale a divertirse, y lo que menos quiere es que una sola persona se ofenda. No se ofendan, no tomen tan en serio las cosas. He dicho lo que he dicho a la china. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que ustedes imaginan”, expresó.

Asimismo, Valcárcel retó a la exvedette para que se presente con su esposo, Javier Carmona, en El gran show para apoyar una noble causa. “Allí todos son bienvenidos, y si quiere venir con el esposo, que venga con el esposo. Que vengan todos y seamos felices. Después de esto, por favor, no tuitees”, agregó la conductora.

Por su parte, el periodista Augusto Thorndike indicó, en son de broma, que le dio celos ver a Gisela en el canal de la competencia y no en su programa A las once.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.