19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cárcel para tres de sus socios

Fiestas le pasan la factura. (EFE)
Fiestas le pasan la factura. (EFE)

MILÁN (Reuters).– Tres socios de Silvio Berlusconi fueron condenados a prisión el viernes por un tribunal italiano que los encontró culpables de ayudar e incitar a la prostitución al proporcionar mujeres jóvenes a cambio de sexo pagado al exprimer ministro.

Berlusconi ya había recibido una condena de siete años de cárcel y la prohibición de ejercer cargos públicos en un juicio relacionado por pagar a cambio de sexo con la exbailarina de un club nocturno Karima El Mahroug, conocida como ‘Ruby Rompecorazones’, cuando era menor de edad.

El tribunal condenó a los agentes de espectáculos Lele Mora y Emilio Fede, expresentador de uno de los canales de televisión de Berlusconi, a siete años de cárcel cada uno por ayudar a reclutar jóvenes, entre ellas ‘Ruby’.

Nicole Minetti, exdentista que luego se convirtió en asesora regional del partido Pueblo de la Libertad (PDL) de Silvio Berlusconi, fue condenada a cinco años de cárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.