23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bale molesto con ‘Spurs’

Sigue el ‘culebrón’ Bale. (AFP)
Sigue el ‘culebrón’ Bale. (AFP)

El volante galés Gareth Bale se encuentra muy mortificado luego de que el técnico del To-ttenham, André Villas-Boas, dijera que “el jugador no está en venta”, algo que complicará su traspaso al Real Madrid.

“Bale está muy disgustado con Villas-Boas por lo que dijo en Mónaco, está contrariado”, señaló el agente del futbolista, Jonathan Barnett. El mediocampista asistió ayer a un entrenamiento en solitario. Bale practicó a doble horario y se trató de una lesión en el talón que lo aqueja hace varios días.

De otro lado, los ‘Spurs’ pedirían US$152 millones si decidieran vender a Bale. Ese precio podría aumentar si el pago se hace por partes.

‘SPURS’ BORRARON A BALE
Tottenham eliminó ayer a la estrella galesa de las fotografías que ilustran su cuenta oficial de Twitter. En el lugar de Bale se colocó el retrato del mediapunta Moussa Dembelé. Además, los ‘Spurs’ solo han hecho público el dorsal ‘9’ (Roberto Soldado) para esta temporada. ¿Y el 11 de Bale?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.