La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó que ha reconocido algunas fallas en su gestión, pero enfatizó que una persona que reconoce errores con humildad no tiene por qué flagelarse. “Yo he corregido las lentitudes, y estoy cambiando, y esto lo hago porque creo que hay que usar mejor los recursos”, declaró al programa No culpes a la noche.
Pese a la insistencia de la conductora, Villarán no quiso pedir una segunda oportunidad –ahora que afronta un proceso de revocatoria– y prefirió hablar en tercera persona señalando que “Lima necesita muchas oportunidades” para seguir creciendo. Añadió que la población les dio una oportunidad a 40 personas (el Concejo Metropolitano) cuando fueron elegidas en 2010.
En otro momento, la alcaldesa sostuvo que detrás de la revocatoria no hay nada positivo y que no entiende por qué quieren revocarlos si ellos no presentaron a personas fallecidas ni entregaron firmas fraguadas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.