- Hinchas del Cristal armaron la fiesta la noche del sábado en la Plaza de Armas del Cusco. No hicieron ningún tipo de desmanes.
- Desde las 6:00 a.m., el publico empezó a hacer colas fuera del estadio Garcilaso de la Vega, que abrió sus puertas a las 9:00 a.m.
- Freddy García, DT del Garcilaso, llegó al estadio con una camisa amarilla y luego se la cambió por una celeste, su cábala en el torneo.
- El portero Erick Delgado colocó un detente del Señor de los Milagros dentro de su arco. Tras el duelo, dijo que lo suyo fue la “solvencia”.
- La grama del Garcilaso estaba crecida y la cancha se amplió cinco metros a lo ancho para favorecer al equipo local. No resultó.
- Junior Ross le dedicó su gol a su esposa, Meylheng, quien tiene seis meses de embarazo. El atacante sumó 16 ‘pepas’ en el torneo.
- Luego de 20 victorias y dos empates como local, Garcilaso perdió el invicto. Será duro en Lima, donde no ha ganado un solo partido.
- Cristal regresó ayer por la tarde a Lima. Nicolás Ayr casi pierde el vuelo por demorarse en el control antidoping. El equipo tiene libre hoy.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.