19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ana Jara apuntala a Nadine

Atribuye críticas a ‘machismo’. (Alberto Orbegoso)
Atribuye críticas a ‘machismo’. (Alberto Orbegoso)

La ministra de la Mujer, Ana Jara, defendió a la primera dama Nadine Heredia y señaló que a más ataques más asciende su popularidad. Además, atribuyó al “machismo” que se endilgue a la esposa del presidente Ollanta Humala todo lo que sucede en el país. “Creo que la fijación, el mito que se ha levantado de Nadine está en la mente (de quienes), de manera sutil, no aceptan la participación de la mujer en la política”, expresó.

De otro lado, Ulises Humala, hermano mayor del mandatario, comparó el poder que ostenta Heredia con el que tenía el exasesor Vladimiro Montesinos.

“Ella misma las llama ‘mis ministras’, que se prestan a ser prácticamente las que le cargan las maletas. Todo eso no lo hemos visto antes, quizás el único paralelo sería con Montesinos, pero él no tenía esta sobreexposición. Si bien es cierto tenía un poder casi similar al que ahora ejerce Nadine”, afirmó en RPP.

SABÍA QUE

- La ministra Jara reiteró que Nadine Heredia “por el momento” no tiene pensado postular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.