La Policía inició ayer una investigación por la muerte del obrero Luis David Sánchez Espinoza (25), quien apareció muerto en un descampado del distrito de San Juan Bautista, el último domingo, tras una intervención policial.
Los familiares de Sánchez acusan a la Policía de haberlo torturado y asesinado. Según denunciaron, la necropsia practicada a su cuerpo reveló que presentaba señales de haber sido golpeado y electrocutado. Además, se halló signos de estrangulamiento y agua en sus pulmones.
El joven fue detenido tras la denuncia interpuesta por Jesús Astocaza Junes por, supuestamente, haber intentado robar las autopartes de su vehículo. Sin embargo, la Policía aseguró que el intervenido fue liberado porque no había cometido ningún delito. No obstante, solo unas horas después se le halló tendido en el camino de Herradura y, aunque fue trasladado a un hospital cercano, llegó sin vida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.