18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrangulamiento

Solo tres de los siete suboficiales de Águilas Negras implicados en la tortura y asesinato del ingeniero Wilhem Calero Coronel, ocurrido el 14 de julio de 2010, fueron condenados ayer a prisión efectiva por el Colegiado B de la Sala Penal Nacional.

Una pareja de esposos fue hallada muerta en su vivienda de un poblado de la provincia del Santa, en Áncash, y según las primeras investigaciones habrían sido estrangulados.

Un técnico en informática que estranguló a su pareja –quien tenía cuatro meses de embarazo– fue capturado ayer por la Policía.

La pareja y el asistente del estilista Álex Quiroga –estrangulado en Los Olivos– se han convertido en los principales sospechosos del crimen para los detectives de la Divincri del mencionado distrito.

La pareja y el asistente del estilista Álex Quiroga –estrangulado en Los Olivos– se han convertido en los principales sospechosos del crimen para los detectives de la Divincri del mencionado distrito.

Otro hecho de sangre estremece a la farándula nacional y trae a la mente el brutal asesinato de ‘Marco Antonio’, ocurrido en el 2009. Esta vez la víctima es ‘Alex Quiroga’, conocido como el ‘estilista de las estrellas’ por su cercanía con reconocidas figuras del ambiente artístico, quien fue hallado ayer muerto en el interior de su peluquería, en Los Olivos.

Una comerciante mayorista de La Parada fue violada y estrangulada cerca de una playa en Pachacámac. Sus familiares acusan del crimen a su expareja, quien la amenazaba constantemente porque ella se negaba a volver a su lado.

El pintor y dibujante Harold Saúl Flores Acuña (18) –quien estranguló a su madre parapléjica con sus manos– fue capturado ayer por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Un nuevo feminicidio ocurrió en menos de 24 horas. Héctor Valladolid Sopena (28) estranguló a su pareja porque esta había decidido regresar con su exconviviente, en La Molina.

El cobrador de combi Gustavo Ydme Colque (25) fue detenido por la Policía tras asesinar a su enamorada Katherine Huanqui Bernal (18), a quien habría golpeado y estrangulado debido a que la joven pretendía terminar la relación amorosa que sostenían.

Doble asesinato. Padre e hijo fueron estrangulados ayer en el interior del colegio El Carmelo, en Los Olivos, donde ambos trabajaban como vigilantes. El móvil fue el robo, según informó la Policía.

La Policía inició ayer una investigación por la muerte del obrero Luis David Sánchez Espinoza (25), quien apareció muerto en un descampado del distrito de San Juan Bautista, el último domingo, tras una intervención policial.

El exjuez Víctor Manrique Antayhua (57) fue torturado y, luego, estrangulado en su vivienda –en el Cercado– por 10 delincuentes que, previamente, habían asaltado su negocio. La Policía presume que se trataría de una venganza debido a que la víctima, como abogado, había defendido a su hermano en un proceso por homicidio.

La frialdad y el cinismo de Bryan Romero Leiva (20), características que resaltan en su perfil psicológico, quedaron confirmados con el resultado del protocolo de necropsia.

La frialdad y el cinismo de Bryan Romero Leiva (20), características que resaltan en su perfil psicológico, quedaron confirmados ayer con el resultado del protocolo de necropsia. Si bien en un principio inventó la existencia de un supuesto ‘Gordo’ y tramó una serie de mentiras, los exámenes forenses indican que actuó solo y estranguló a su exenamorada Ruth Thalía Sayas Sánchez (19).

La jefa de la embajada de Venezuela en Kenia fue asesinada en su residencia oficial en la capital del país, dijeron hoy funcionarios de la Policía y del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Celos que matan. Tras una airada discusión, Luis Antonio Arguedas Castañeda (30), trabajador de una lavandería, estranguló a su pareja Mónica Rosa Monge Robles (27). Luego se quitó la vida ahorcándose con un cable eléctrico en su vivienda ubicada en Surquillo.

De nunca acabar: dos horrendos casos de feminicidio en Lima

Dos nuevos casos de feminicidio en la capital. En San Juan de Lurigancho, Hedin Huaranga Valverde, de 28 años, asesinó ayer a su esposa Milagros Chipana Chancas, de 30 años, por celos. El sujeto, según la Policía, aprovechó que su pareja estaba dormida para matarla.

Otro caso de feminicidio en la capital. Hedin Huaranga Valverde, de 28 años, asesinó ayer a su esposa Milagros Chipana Chancas, de 30 años, por celos. El sujeto, según la Policía, aprovechó que su pareja estaba dormida para matarla.

Estrangula a esposa para que no vaya a trabajar

A dos días de que se celebre el Día Internacional de la Mujer, un nuevo feminicidio se produjo en la capital. Esta vez, un sujeto asesinó a su esposa porque no soportaba la idea de que ella empezara a trabajar.

A dos días de que se celebre el Día Internacional de la Mujer, un nuevo feminicidio se produjo en la capital. Esta vez, un sujeto asesinó a su esposa porque no soportaba la idea de que ella empezara a trabajar.